domingo, 20 de enero de 2008

Reacciones y reaccionarios en Nevada

Increíble.

Me esperaba que tras doblar su situación en las encuestas, superar al "líder" nacional de su partido y quedar segundo, la prensa tendría algo que decir (seguramente malo) de Ron Paul. Pero parece que no, la estrategia sigue siendo ignorarle. La desfachatez con la que lo hacen no tiene excusa. Quizás podrían escudarse en que nunca hablan del segundo... pero hablar de quien quedó 1º, 3º y 4º como hace aquí la FOX, es de vergüenza. O este gráfico del NYT incluyendo a candidatos que están por debajo de él en todos los estados y todas las encuestas.

La prensa europea y española por supuesto no le dedican más de una frase escondida al final de un párrafo, pero es comprensible puesto que sólo repiten lo que les llega de AP o Reuters.

No es ninguna conspiración, simplemente el castigo merecido y esperado por ser Republicano y estar en contra de las guerras de Bush. Si queréis un análisis más cuantitativo comparad el número de noticias en Google durante las últimas 24 horas de Ron Paul Nevada con McCain Nevada.

Siempre nos quedará digg y las donaciones de los internautas.




De regalo, el juego de la campaña electoral. Porque la política es un asunto sucio y divertido:




Games by Miniclip - Campaign Game
Campaign Game

Back a candidate and gain the support of the regions to win the Presidential Election.

Juega a este Juego Gratuito ahora!!

No hay comentarios: