jueves, 15 de noviembre de 2007

Gorila Golpista



Alonso se indigna de los retóricos ataques del gorila al honor de los gobernantes y las empresas españolas. Internet, siempre tan rápido, ya está repleto de politonos y animaciones del enfrentamiento entre el Borbón y el Dictador.
A mí, las fanfarronadas del bocazas venezolano me traen sin cuidado. Me preocupa un poco más que esté llevando a su país por el Camino a la Servidumbre y que tras quitarle tres ceros al Bolivar, la inflación siga allí por encima del 16%. Por si alguién no recuerda que pasa cuando se combinan controles de precios con inflación desenfrenada (y de quien es la culpa de ambos), os lo recuerdo. Por supuesto, siempre tan sútil, el gobierno venezolano también es aficionado a confiscar y expropiar sin subterfugios toda propiedad que no se someta, desde supermercados hasta colegios (y por supuesto televisiones).

Por cierto, el elemento monetario siempre está presente en estas manipulaciones y expropiaciones. Este video de Chavez sobre sus cupones alternativos a la moneda es para troncharse (si no vives en Venezuela, claro).

1 comentario:

Han Solo dijo...

Otras de las empresas expropiadas:

Polar
Venepal
Constructora Nacional de Válvulas

Además parece que no tiene fin.