miércoles, 28 de mayo de 2008

Teamtin in Mongolia


El famoso Mongol Rally, organizado por The Adventurists, comienza su edición de 2008 el próximo 19 de Julio desde distintos lugares de Europa.


Con un fin caritativo, grupos de jóvenes se atreverán a conducir unos 14.000Km desde sus países hasta Ulan Bator, la capital de Mongolia, ¡en coches que no superen los 1.000cc!

Aunque las rutas que pueden tomar no están definidas, la organización ha hecho una serie de recomendaciones para que los distintos grupos se encuentren el el camino para compartir anécdotas y tomarse un par de copas (los que no les toque conducir, claro).


Desde aquí queremos animar a todos los participantes, especialmente al equipo Teamtin in Mongolia, un grupo de jóvenes sevillanos que "lo va a dar todo" para conseguir fondos para las ONGs involucradas y por supuesto para llegar hasta el final con su genial cuatro latas amarillo.

Fotos del equipo Teamtin in Mongolia, en Sevilla

En el Patio Banderas, con la Catedral de Sevilla al fondo


En la Plaza de España


En la Torre del Oro


Así que pasaos por su blog a darles ánimos y por aquí y aquí para colaborar con la causa.

Les deseamos mucha suerte porque cosas como éstas les esperan:

Foto de un equipo cualquiera, 2005


Foto del equipo austriaco, 2007


Foto del equipo La Daliah, 2007


Foto del equipo Mongoliath, 2007


Otra foto, 2005



También podréis seguir sus aventuras por Twitter (seguid a Teamtin)

1 comentario:

manuE dijo...

A estos tipos de me cansé de verlos cuando volvía de la Erasmus hace un par de años. No sé cuantos cochecitos de estos adelanté, cada uno pintado más estrafalario que el anterior!